" ¿En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos de las bombas termonucleares, podrían dañar mis videocasetes?" . Ana Obregón a Derek, La Moraleja 2007


viernes, 15 de febrero de 2008

Primicia mundial: 1ª clonación en humanos

El artefacto murciano ha tenido conocimiento de que la clonación de humanos no solo es posible en un futuro, es que de hecho ya se ha producido.

En una pequeña población Asturiana de Villanueva del Pandereto, la familia Suances procedió a la clonación de uno de sus vastagos con la sola ayuda de una probeta, un alambique, un microscopio de Fisher Price, y los restos de un gallinero."Me se ocurrió de repente, estaba aburrio una tarde y me dije voy a clonar a Ricardín. Siempre he sido muy mañoso, ya en el colegio hacia cometas y yo mismo me cojo el doblacillo de los pantalones tal que asín."

Momento en el que Ricardín conoce a Ricardín 2

El patriarca familiar, Aniceto Segura a nombrado al clon con el original nombre de Ricardín 2. "Es muy espabilao, pero está madurando muy deprisa, hace cosas para las que todavía no tiene edad. Los niños de hoy en día se hacen mayores muy deprisa, es ley de vida"




Ricardín 2 en su bautizo

Ricardín 2 aprende a leer con Aniceto

"Al menos sabré que he contribuio al pogreso humano, mis anteriores potrotipos fueron fracasos" declara Aniceto haciendo referencia a la bicicleta sin pedales y al queso en pastillas. Tras serle informado de su posible concesión del premio Nobel Aniceto no dejó estas enigmaticas palabras. "lo del premio nobel está bien aunque yo siempre he fumao Chester. A caballo regalao no le mires los empastes u ordotroncias".

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese ricardin me tiene embelesá...juasjuasjuas.....que espabilao......juasjuasjuas