" ¿En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos de las bombas termonucleares, podrían dañar mis videocasetes?" . Ana Obregón a Derek, La Moraleja 2007


lunes, 4 de febrero de 2008

La economía contrataca...(y con mala leche)


Leo ayer en el País

“El mes de enero ha arrancado con 132.378 desempleados más que en diciembre, el mayor aumento mensual de la democracia”

Joer, ahora entiendo porque no encuentro trabajo, solo en Andalucía hay 22.000 parados más en el mes de Enero, y yo con estos pelos.

No es por ser alarmista pero el alto coste de la vida (en todos los paises ha subido la cesta de la compra, pero bastante menos que en España), las hipotecas vitalicias a huevo y medio y la situación económica actual (inflación alta y estacamiento económico) me está dando un poco de terror.

“La cosa está muy malita” que decía Chiquito de la Calzada, llevo 3 meses buscando activamente trabajo y ni siquiera he conseguido una llamada para una entrevista, he utilizado todos los medios, entrega de curriculumns a familiares que se suponía que me podían enchufar, visitas a los polígonos industriales hablando puerta por puerta con los dueños de los negocios (una mujer incluso se me echó a llorar), mandar currículumns a empresas por internet, inscribirme en páginas como infojobs.net o trabajar.com y no he conseguido nada de nada….Bueno sí, por lo menos ya sé como voy a pasar las vacaciones.

Así que vendo desde aquí para cualquiera que me quiera ofrecer un curro que no sea de Sepulturero. Licenciado en Economía, amplios conocimientos informáticos, Inglés nivel negociación hablado y escrito, carnet de conducir, trabajador y siempre con las uñas límpias.

biujee1@hotmail.com


No hay comentarios: