" ¿En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos de las bombas termonucleares, podrían dañar mis videocasetes?" . Ana Obregón a Derek, La Moraleja 2007


martes, 5 de febrero de 2008

¡¡¡ La solución a mi paro !!!

Leí ayer en el país que cada vez hay menos curas y monjas y teniendo en cuenta que estoy en el paro....eureka me voy a meter a cura o monja (todavía no lo tengo claro).

Ser cura tiene sus ventajas. En primer lugar se pueden dar hostias y ostias como las que reparte el padre Mike en la película karate preacher. En una escena se cabrea con un villano y le rompe de un golpe el “Conducto de Tello”, (el que va de los cojones hasta el cuello).

( el padre Mike partiendo turron de Alicante)

Además tienes un sueldo, alojamiento, etc. Puedes ponerte Sotana y no llevar nada debajo . Las romerías y festivales religiosos te pones hasta arriba. Además el vino lo pone la empresa. Lo malo es que tienes que trabajar en Domingo, Nochebuena , Semana Santa y demás fiestas patronales-erotico-festivas. Además que no venga alguien a levantarte a las 3 para que des la extremaunción (todavía no se puede dar por SMS). Eso sí puedes llegar a Obispo (te dan un anillo como cuando se gana en la NBA) incluso a Papa.

Claro que ser monja también tiene su punto, comería más y mejor, además hacen dulces y yo soy muy goloso, además ahora las constumbres en el convento se han relajado mucho,

(la hermana Sor Presa momentos antes de ver a San Canuto de Armenia)

En contra, tener que ir vestido de Mujer, que te toque en un convento de censura y no te dejen ver los partidos de la Champions. Y tener que trabajar el huerto del convento ¿Por qué no ponen un Disco Pub en vez de un Huerto? O un karaoke ...

En cuanto al sexo….ya se sabe que “La jodienda no tiene enmienda”

No hay comentarios: