" ¿En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos de las bombas termonucleares, podrían dañar mis videocasetes?" . Ana Obregón a Derek, La Moraleja 2007


jueves, 28 de febrero de 2008

Despedida de soltero del abuelo de Heidi

Madre mía la que se montó el otro día en Villanueva del Perejil. Allí se reunió lo más selecto de la programación y publicidad infantil para la despedida de soltero del abuelo de Heidi, que se casa con la oveja Dolly y por poco acaban con el pueblo.


Todo empezó bien, en el restaurante "La maison del ajopringue", en un reservado de los años 60 con tapicerías de leopardo, paredes forradas de terciopelo y una bola de discoteca colgando entre jamones con chorreras, la bebida y las drogas hicieron el resto…

La Pantera Rosa, que está pasando un gran momento de confusión interior tras descubrir que es Rosa, cuando ella siempre pensó que era de color celeste a lunares, ahogó las penas en la bebida, agarrando un pelotazo depresivo. La pantera lloró más que Bustamante en su boda hasta que se puso a dormir la mona.

-“No es irónico, pienso como una pantera, pero duermo como una mona, anda dame uno de mis pasteles a ver si se me pasa” gimoteó entre sollozos. Sollozos que aumentaron cuando descubrió que la pegatina del pastelito era de Falete vestido a lunares.

(la primera pantera a la que le gusta "el alpiste")

Los Emanens sacaron una partida de marihuana que habían reservado para la ocasión y tras fumarse el cargamento entero siguieron con las flores del centro de mesa y el seto de entrada del restaurante. Cuando fueron recogidos con sus amigos le estaban pasando la lengua a un mantel con el que habían envuelto las lechugas y trozos de apio del cheff.

(Los Emanems antes de los postres, volando sin billete)

Curro acabó en comisaría. Tras coger el coche en un estado de borrachera tal que discutió con el GPS acerca de futbol. La mascota multicolor atropelló con el coche un gato que responde al nombre de Micifuz, estampandose el coche, el minino y el mismo contra el restaurante chino “Tan Dao Vien”. Solo la rápida intervención de las fuerzas del orden consiguió salvar a Micifuz y Curro de acabar en un potaje chino.

(Curro perdió hasta los puntos Carrefour)

Espinete acabó en el Puticlub “el Higo Sandunguero” donde contrató los servicios de una profesional del sexo. Ramona, que lleva una doble vida (por la mañana es mecánica de triciclos y por la noche ñaka, ñaka) sacó unas fotos con el móvil a Espinete, pues se hallaba tan colocado que no acertó con Ramona y se cepilló un cepillo.

(Espinete Pornstar)

“Al principio me costó porque con una mano me tenía que aguantar la risa y con la otra sacar la afoto, pero al final me senté y saqué una panorámica. El dinero de la exclusiva lo gastaré en algo importante como la Freg-coba (un palo que por una lado lleva un mocho fregona y por otro un cepillo de escoba) o un maletín de la Señorita Pepis.

No hay comentarios: