" ¿En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos de las bombas termonucleares, podrían dañar mis videocasetes?" . Ana Obregón a Derek, La Moraleja 2007


miércoles, 6 de febrero de 2008

Chucknorri siempre vuelve el jodío

Chuck sigue siendo un actor de éxito, ello a pesar de que ya esté mayor para levantar la pierna. En una reciente filmación, al intentar dar una patada en la espinilla a su oponente le dió un tirón que le afectó desde el hueso occipital hasta la uña del dedo gordo del pie izquierdo. Tal es así que volvió a casa en un vehículo especial, precisándose relajante muscular en garrafa de 5 litros, una llave inglesa y dos gatos de carpintero para que recuperara su posición original.

(Chuck llegando a su domicilio tras el percance muscular).

Últimamente se ha visto a Chuck apoyando al candidato americano Huckabee o como coño se escriba (el lo llama cariñosamente Hucky). Hucky es un reverendo un poco conservador, que no hubiese dudado en quemar a Sor Citroen por rebelde y es conocida su posición a favor de la teoría del creacionismo, según la cual se puede fabricar un equipo de natación sincronizada con medio costillar masculino.

Una de las facetas más conocidas de Chuck es su facilidad para vender aparatos de gimnasia inverosímiles a altas horas de la madrugada (debido al cambio horario hora de desayunar en Jiuston). Chuck lo mismo te vende una silla a la que te ata una rubia plastificada para ponerte los abdominales como una cubitera, que un cinturón que da corrientes y te deja los cataplines como el pelo de Pumuki.

Su asesor en I+D, Mc Gyver ha diseñado una comba de longaniza con la que se quema un 15% más de tocineti barriguero.

(Video promocional de Chuck y sus rutinas de entrenamiento)

Relanzar su carrera cinematográfica antes de llegar a los 150 años es una de las grandes aspiraciones de nuestro ídolo que ha llegado a un acuerdo con la productora KAKAOLAT para protagonizar una libre adaptación-remake de Mary Poppins. La película se llamará "Mary Poppins desaparecida en combate", en la que Mary (interpretada por Chuck) cae víctima del Vietcong en la Inglaterra Victoriana. Mary escapa excavando un túnel con la raspa de una sardina y desmoraliza a toda la tropa cantándole viejas canciones Tirolesas ante lo cual, el Coronel vietnamita decide hacerse Vedette de Revista. (una libre adaptación ,ya digo).

No hay comentarios: