" ¿En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos de las bombas termonucleares, podrían dañar mis videocasetes?" . Ana Obregón a Derek, La Moraleja 2007


lunes, 10 de marzo de 2008

Las papeletas

El otro día ejercí mi derecho al voto y algunas papeletas me llamaron la atención:

Partido humanista PH. Tiene su lógica que el partido sea humanista y no elefántico o ratonil. Su gran estrella Milagros Palomo, la número 4 de la lista ha propuesto contra el cambio clímatico irnos todos a vivir a Marte o a un bunker en Tomelloso. "Tomelloso es el futuro, aunque desde Marte las vistas son mejores y hace más calorcito. Yo me voy a comprar un bungalow para ir los fines de semana con los niños" declaró tras ponerse ciega a canapés de paté la piara.

Partido positivista cristiano PPCr. Con clara voluntad optimista y cristiana son enemigos acérrimos del partido pesimista satanico PPSa. En un reciente pleno del ayuntamiento de Villanueva de la alpargata, diputados de los dos partidos procedieron a acariciarse la cocorota con bates de beisbol tras una discusión acerca del presupuesto de la consejería de Festejos. Todo surgió tras aprobarse una partida de 3 millones de euros para una Ostionada popular con ostras con perlas y botellón de Moét Chandon. Nos parece un despilfarro, dijo el PPCr. Deberiamos hacerlos con vino de tetrabrick y almejas....la almejada. Tras un desafortunado comentario acerca de la madre de uno de los diputados (Ramona la OllaExpress) se desató el caos...

Partido por un mundo más justo PUM+J. Nombre genial, para un partido cuyo lema es coger a los ricos, sacarle los higadillos y comerselos con papas tras repartirse sus riquezas. El número 1 de la lista lleva años intentando reunirse con Bill Gates "pa sacarle las mantecas". "yo voy a su casa, llamo al timbre y me escondo detrás del seto, pero nunca sale el tío, esa gente sabe mucho". Carlos Jesús fiuuu, fiuu es el número uno de la lista del Senado y Po Zi el portavoz del grupo parlamentario. Para reuniones e información Hospital Psiquiatrico Ntra Sñra del Tornillo Suelto, Estepona. Malaga.

Partido antitaurino contra el maltrato animal PACMA. Sus siglas son todo un ejemplo de coherencia. Sin embargo sus acciones les han restado votos en los últimos tiempos. Un ala violenta del PACMA secuestró y puso en huelga de hambre al picador Manel Araujo "Bolapringue de Ronda", tras ser liberado por los GEOS, se atestiguó que había perdido 120 Kg, que recuperó a los 15 días. "Cuando me siento en el caballo tengo que pesar para aguantar la embestida del toro, al caballo no le pasa nada, siempre le pongo un braguero antes de salir a la plaza" Manel no quiso comentar el suceso del caballo "Saleroso", al que dejó la columna como un Sacacorchos (desde entonces el caballo va en silla de ruedas el pobre). "No coment killo"

Alternativa española AES. ¿Será votar a Sarkozí?. La alternativa española sin duda tienen que ser Gibraltar, Portugal o Andorra. ¿Habrá que votar allí?....que cosas.

Los Verdes (alias los lechuginos), ecologistas radicales y talibanes del vegetarianismo. Predican la ecología al máximo y sin salen ganadores propondran a la cabra Lucera como presidenta del Gobierno. "Nosotros no comemos nada animal, ni vamos en coche ni nada" dijo un famélico Lázaro Gabriel. Los problemas siguen acosando a este partido despues de que el ayuntamiento de Chipiona tres miembros se convirtieran en Transfugas del PP tras pasarles Acebes un Chuletón de Ävila de medio kilo recién hecho.

No hay comentarios: