Una buena noticia llega al glamouroso mundo de la formula 1, la escudería Mc Lacatones ha confirmado su debut en la presente temporada Sponsorizada por pañuelos el arrebato y la autoescuela Farruquito.
Equipo formado y patrocinado por Tijeritas y Bujiita de Jerez dispone según la prensa deportiva de un prototipo muy competitivo, el "superbuga 2008 Mc Lacaton".
El superbuga 2008 Mc Lacatones es un prodigio de evolución técnica e incluye algunas innovaciones:
- Sistema de arranque a manivela.
- Arruedas lisas pa que agarre más.
- Rueda de respuesto pa no tener que llegar a boxes pa cambiarla.
- Cassete de los Chichos para animar la carrera y el condustor.
- En boxes para levantar el coche para el cambio de arruedas no se utilizan gatos sino ladrillos.
- Motor al aire libre pa que no se gripe.
- Carrocería de madera (más ecológica)
No obstante su debut está siendo un poco decepcionante, al encontrarse con algunas dificultades:
Tijeritas declara: "Tenemos poblemas aerodinasmicos como tunel del viento usamos uno de lavado de coches que hay en Tarifa pero el día que fuimos no hacía Levante y se nos jodio el Test. La principas consecuencia es que el coche agarra poco, la velocidad en curva es güena, el poblema es que no conseguimos terminar ninguna curva, siempre acabamos en las balas de paja estampaos"
José Heredia Montoya, piloto titular de la escudería está aportando mucho al equipo:
"Me he traído un aleron del 124 de mi cuñao el Richard y con eso mejoraremos el paso por curva, además le rectificao el tubo de escape y la Montse mi ha echao una maldición al Jamilton. El otro día salio el coche de seguridad al circuito y cuando vi las sirenas huí a escape y al final nos descalificaron. No es justo, eso es racismo".
A mi me gustan más las amotos dijo Kevin José el segundo piloto, lo que pasa es que en la F1 hay más glamour, el otro día me fuí con Briattore a su Yate y lo pasemos genial, nos bebimos to el mueble bar, hasta que vino el Jamilton y le toqué el culo a su novia, se lió una buena jajaj, malas puñalás le den.
jueves, 6 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario