" ¿En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos de las bombas termonucleares, podrían dañar mis videocasetes?" . Ana Obregón a Derek, La Moraleja 2007


martes, 29 de enero de 2008

Los testigos de Jehová…….grrrrrr

Bueno, después de quedarme a gusto con los tunos en días anteriores hoy voy a dedicarme a uno de esos colectivos a los que yo mandaría a un lugar remoto…el Sol. Mi relación con los “Testis” es una relación de amor y odio en la que ellos me aman y yo los odio, sobre todo desde que un Domingo de hace años aporrearon mi puerta a las 8 de la mañana …, nunca se lo he podido perdonar.

Los Testigos de Jehová suelen ser americanos que un día determinado tomaron la decisión equivocada, en lugar de ir a Disneyladia vienen a “Tortillapatataslandia” y con su atractivo vestuario, diseñado por D&G (Douglas y Ginés, de Wisconsi) y sus revistas “el Despertad”, y “La Atalaya” intentan vendernos la moto, que si el amor, que si el fin está cerca, que la iglesia está corrupta… ( personalmelnte prefiero los Hare Krisnas que por lo menos llevan pandereta y unas túnicas naranja – butano fashion).

Una de las cosas que más me jode es que vengan a mi casa a darme la brasa e introducirme por el buen camino, una especie de Telepizza, que lo que te llevan a tu casa no es una Cuatro quesos sino un lavado de cerebro con Ariel y Dixan en polvo. Los testigos de Jehová prohíben celebrar las fiestas, incluso las de cumpleaños, ya que Jesús nunca la celebró en la tierra…..ahhhhhhh, muy bien, (mal empezamos). Cuando yo les digo que a mi me gustan las fiestas más que a Dios las misas y preguntarles si en sus ceremonias hay “canapes y vino Don Simón me dejan por imposible.

-Ejem:

¿Pero que dices pringao?, ¿Cómo me voy a apuntar yo a una religión que no permite transfusiones peazo cavernícola?

¿Cómo me voy a apuntar a una religión que cree que los homosexuales son enfermos, depravados que tienen que ser tratados o apartados de la sociedad?

Tu, niña, si, la de la falda por los sobacos ¿como puedes ser mujer y promover una religión tan machista?, en como si un negro se hiciera miembro del ku kux clan.

¿Porqué tu religión, igual que las otras, se cree mejor que las demás?

(Lo mejor para que no te molesten…)

No hay comentarios: