" ¿En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos de las bombas termonucleares, podrían dañar mis videocasetes?" . Ana Obregón a Derek, La Moraleja 2007


lunes, 21 de enero de 2008

...in corpore sano


Os presento a mi bicicleta estática, el nombre técnico es Decathlon VM 560, aunque en casa la llamamos cariñosamente "La Sacamantecas". La he probado y me he llevado una grata sorpresa, para hacer deporte y perder peso es lo mejor, puedes usarla a cualquier hora, no dependes de la climatología, y además las articulaciones no sufren ..... solo sufre el culete los primeros días, parezco Chuck Norris vendiendo aparatos de gimnasia, en serio está muy bien.

Yo la uso viendo la tele y el otro día estaba viendo el programa de Ana Rosa Quintana y parecía que estaba pedaleando por el plató y todo.

Para los más osados en www.tengoelvicioporcastigo.com podeis encontrar un modelo sin sillín y con una cestita de mimbre en el manillar para dejar el látigo y las esposas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chico, tu estás enfermo, que coño es eso de dar pedales en el salón de casa? estoy seriamente preocupado, no te he enseñado nada? en que me he equivocado?, en casa lo único que se hace es dar paseos a la nevera a por una latita de cerveza, y eso siempre y cuando no esté la mujer en la casa y no te la pueda traer ella.
felicidades porla coña esta y un abrazo fuerte para ti y un besazo pa esa peaso de mujer que tienes.
ah, soy feder, recuerda que en Madrid tienes tu casa