" ¿En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos de las bombas termonucleares, podrían dañar mis videocasetes?" . Ana Obregón a Derek, La Moraleja 2007


lunes, 21 de enero de 2008

La Barbie Marujita Díaz


Riete tú de las Bratzs, los Pokemon y el botijo de dos pitorros....el juguete más cañero de la historia lo encontré también en Úbeda (preciosa ciudad por cierto), la Barbie Marujita, con su pamela, sus extensiones al viento y su abrigazo vintage de piel de leopardo pirenaico son lo más in desde el Marcelino bread and wine.



Espero que las jugueteras españolas recuperen sus raices y nos deleiten con nuevos modelos que recopilen nuestros personajillos famosos. Desde aquí propongo:

- La Nancy Duquesa de Alba.

- El Madelman Peñafiel.

- El Teletubi Mariñas.

- La Chochona que te calles Karmele.

Y una esperanza en serio....porque no sacan un muñeco de la bruja avería, a mi me encantaba, nada más que por mi corazoncito de niño me encantaría tener uno cerca del ordenador.

No hay comentarios: