Esto amiguetes no es un artista, es un ARTISTAZO . El artefacto quiere recomendar esta obra maestra de un genio de la música con himnos populares como:
“Macarra”
“Se pinchaba la niña” (y no eran antibióticos)
“Me he fumao un canuto” (detrás de otro)
“El día que nació mi Sara” (yo taba en La Modelo leré leré)
El bueno de Toni que antes de hacerse cantante trabajaba de mono en el Zoo nos abre su corazón en su nuevo disco, letras con mensaje, ritmos salvajes (literalmente) y una portada inspirada en la película de culto de los años 60 “El Hombre Lobo tiene retortijones”.
Toni dice que entre sus influencias musicales se encuentran Bob Dylan, Jesulín de Ubrique y el Coro Rociero “cachimbeando en el camino”. En uno de sus temas, el multifacético Toni se atreve incluso a cantar un Aria de Opera, Aria tras la cual tuvo que ser ingresado de Urgencias en el Hospital Nuestra Señora del Tentetieso por “esguince grave de Laringe, luxación de campañilla y perdida de dos piezas dentales (de oro)”.
Tras salir del Hospital Toni declaró “No pasa ná pienso seguir con mi tour de 10 conciertos por Albacete y grabar un videoclis de mi single macarra ….a ver zi me llama Almodovar”. Dicho lo cual Toni se fue a firmar discos a la Pescadería Tere en Hellín.
1 comentario:
Brutal el descubrimiento. Lo que me he podido reír viendo el careto del artista y el "Me He Fumado un Canuto" justo al lado.
P.D.: Yo también soy murciano y, de hecho, tenemos a alguien en común (familiar directo tuyo y amigo mío), que ha sido quien me ha hablado de tu blog. Échale un vistazo al mío si te apetece.
Publicar un comentario