" ¿En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos de las bombas termonucleares, podrían dañar mis videocasetes?" . Ana Obregón a Derek, La Moraleja 2007


miércoles, 23 de abril de 2008

Perrea perraka

Que cansancio de chiki chiki, ojú, el buenafuente se tiene que estar haciendo de oro. En fin como dice el refrán si no puedes con ellos unete a ellos, así que me he unido al club de fans del chiki chiki, aquí estoy vestido para la reunión interprovincial:


Claro que yo hubiera llevado antes a epi y blas hartos de pastis:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres ver a Epi y Blas en plan pastis, no dejes de ver los dos primeros vídeos de esta entrada de mi blog:

http://aureliada.wordpress.com/2007/08/28/%c2%bfque-pasa-cejacas/

Son míticos.

Anónimo dijo...

El enlace se ha quedado fuera del cuadro de texto. Para verlo, solo hay que hacer doble click sobre la línea del link y pegarlo en la barra de dirección de la web.

Por si alguien lo lee y no sabe cómo acceder a los vídeos. ;)