" ¿En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos de las bombas termonucleares, podrían dañar mis videocasetes?" . Ana Obregón a Derek, La Moraleja 2007


jueves, 17 de abril de 2008

Nueva terapia natural.....panzazo en barro


El otro día leí en el Güasinton post que en la ciudad americana de Merryweather ha surgido una nueva terapia natural, el panzazo en piscina de barro. Me he puesto en contacto con el alcalde John Smith que me contó los detalles de este descubrimiento.

"Todo empezó como una manera de promocionar el pueblo, he visto gente untandose en lodos, chocolate, restregandose pepino por la cara, tomando baños termales y me dije, vamos a hacer algo parecido aquí en Jiuston".

El departamento de I+D se puso a la tarea, la primera idea fue dar masajes con las mazorcas que se crían en la zona, a modo de rodillos pero era un objeto muy sensual para los más puritanos y salidos del pueblo, llegandose a crear situaciones embarazosas, como la de Patrick "hot hot" Mc Cain, que llegó a cagar un cubo de palomitas del tamaño extra....

La siguiente idea fue la acupuntura con cactus de Arizona, pero sus efectos beneficiosos no convencieron, "pensabamos que si la gente se acupunturaba con agujas de metal, pues ponerle un trozo de cactus en el lomo seria ideal de la muerte...lo que pasa es que la gente es muuuuu delicá, el bueno de peter keane acabó como un muñeco vudú, pinchado por todos lados jejej, Espinete le deciamos"

Al final el panzazo ha sido lo mejor, te subes al transpolín y p´alante. La castaña enrojece la piel y activa la circulación y los capilares, sales cubierto de barro que mejora el cutis y luego una ducha fría y ya tienes la terapia total. Lo único que hay que advertir es que hay que saltar con la boca cerrada para no tragar barro jeje, el bueno de Patrick "hot hot" cagó el otro día un cenicero de arcilla jejeje, este patric no tiene remedio.

No hay comentarios: