" ¿En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos de las bombas termonucleares, podrían dañar mis videocasetes?" . Ana Obregón a Derek, La Moraleja 2007


lunes, 21 de abril de 2008

Al hijo de chewaka le encanta el funky


Emilín que así se llama el retoño de chewaka ha aprovechado se cumpleaños nº 25 para sacar un disco de funky. Este pendón desorejao que trae por la calle de la amargura a su padre nos ha deleitado con unas suculentas declaraciones.

"A mi siempre me ha gustado el funky, el funky, el flamenco, la polca y todo, me gusta mucho fusionar la música. El otro día hice una versión de Yesterday con voces tirolesas que llegó a número 127 en el Top Hit de Andorra".

"Ahora mismo no me planteo otra cosa que cantar aunque en un futuro no muy lejano me gustaría ser madre ¿¿??. También me gustaría actuar, saltar de los conciertos a la televisión. Tengo un guión que va sobre muñecos de ventriculos mutantes que conviven en una barriada de Tarragona....me gusta mucho escribir, si, ya me sé casi todas las letras".

Preguntado por si ser hijo de famoso le había ayudado nos afirmó que por una lado sí y por otro no pero que no sabía que lado era cada uno desde que de pequeño partío un coco con la cabeza.
" tenía un coco y no teniamos piedras y nada, me quité la gorra y p´alante, desde entonces no puedo guiñar los dos ojos a la vez y cada vez que estornudo me se pone un ojo mirando pa Cuenca. A mi me gustaría poder haber elegido mi padre pero entonces era muy pequeño y no me acuerdo, me hubiera gustado ser hijo de Arguiñano que siempre guisa muy bien. A mi también me gusta cocinar, el vaso de leche con galletas es mi especialidad.

No hay comentarios: